Instagram | Pampita
Comparte

Si alguien está disfrutando del verano es la modelo Carolina Ardohain, conocida como Pampita, quien esta semana compartió fotos en Instagram luciendo un precioso conjunto en la paradisiaca playa Imbassaí, ubicada en Brasil.

El soñado hospedaje, al cual la presentadora arribó hace dos días, es el Resort & Spa Grand Palladium, el mismo que escogió para celebrar su cumpleaños número 45.

En el lugar, la bailarina reunió a 40 familiares y amigos, quienes fueron recibidos por malabaristas y extravagantes bailarines que ofrecieron un espectáculo circense.

Mientras los invitados compartían un exquisito cóctel de bienvenida, la decoración color rosa, las flores y frutas adornaban el paisaje frente al mar.

“Pasen a la mesa”

Elegir la comida para tantas personas no fue sencillo, por eso Pampita decidió un menú variado: quesos especiales, sushi, ensaladas y salmón eran solo algunas de las opciones.

También destacó el servicio llamado “Rodizio” en el cual los camareros servían distintos tipos de carne directamente a la mesa, lo cual fue acompañado con una lujosa selección de tragos de autor.

Llegadas la 00:00, se prendieron las velitas de una colorida torta de tres pisos realizada para Pampita, la cual lucía flores rosadas en la cúspide.

Algunos de los participantes que estuvieron en el emotivo momento fue su esposo, Roberto García Moritan, su hermano, Guillermo Ardohain, y sus cuatro hijos.

Aquí puedes ver las fotografías de la celebración:

Últimas Noticias