Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Durante la jornada de este jueves, los miembros de “Socios de la Parrilla“, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot arribaron al matinal “Tu Día” de Canal 13.

Fue así como Ana María Silva, que está reemplazando a Priscilla Vargas por sus vacaciones, les realizó una directa pregunta al trío: “¿Cuál es la mejor anécdota de Socios de la Parrilla?“.

Fue así como el ex “Club de la Comedia” Pedro Ruminot se lanzó contra José Luis Repenning, conductor del matinal.

“Nos dejó como hue…”

Cuando Repe…“, expresó, cuando los presentes gritaron, pues sabían a dónde iba su comentario. Ana María, por otro lado, reaccionó: “El capítulo prohibido…“.

Tras esto, el comediante explicó la situación: “Hay un capítulo que no va a salir al aire, porque acá el maestro, que estaba negociando con jefe Máximo (Luksic) no nos contó, y nosotros le preguntamos, ‘¿te gustaría llegar a Canal 13?’. (en ese tiempo estaba en Mega). Y el capítulo iba a salir en verano, y nos dejó como hue… disculpa a la familia que nos está mirando, pero nos dejó como tontos“.

Luego Zabaleta intervino: “Tuvimos que hacer un lulo con el programa (…) Lo editamos y quedó de 18 minutos”.

Finalmente, todos acordaron que el conductor de “Tu Día” será uno de los invitados, en caso de que exista una tercera temporada de “Socios de la Parrilla”.

Últimas Noticias