Entretención

Mon Laferte y las estrictas exigencias que complicaron su show en el Festival de Olmué

Mon Laferte y las estrictas exigencias que complicaron su show en el Festival de Olmué
Mon Laferte

Éxito fue lo que recibió la cantante nacional Mon Laferte, luego de que se presentara en el Festival de Olmué junto a las Mujeres del Viento Florido.

La cantautora repasó múltiples de sus éxitos con los asistentes en el Patagual, los cuales disfrutaron y entonaron cada una de sus canciones.

Sin embargo, momentos antes de que iniciara su presentación, se dio a conocer una serie de restricciones que tendría la cantante, a la hora del show.

Sus exigencias

Fue el portal La Hora el cual obtuvo la información y señaló que la autora de “Tu Falta de Querer” solicitó una serie de condiciones. “En primer lugar, durante su prueba de sonido que comenzó a eso de las 17:00 horas, no se podía grabar ni sacar fotos dentro del Patagual“, señalaron en un inicio.

Luego aseguraron que la cantante habría exigido que “durante su show y posterior conferencia de prensa”, estuvieran prohibidas las fotografías.

Por último, señalaron que a un reportero gráfico que se encontraba en el lugar, lo obligaron a eliminar las fotografías que había conseguido.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.