Anita Alvarado - Daniela Aránguiz
Anita Alvarado - Daniela Aránguiz
Comparte

El pasado jueves Anita Alvarado realizó un nuevo live en Instagram, donde abordó la posibilidad de asistir a la Gala del Festival de viña del Mar, tras una consulta que le realizó uno de sus seguidores.

“Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”, inició señalando respecto a recibir una posible invitación.

Luego profundizó: “Yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda (…) Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego“.

La “amenaza” a Daniela Aránguiz

Tras esto, lanzó inesperados dichos contra Daniela Aránguiz, con quien se ha enfrentado a través de las redes sociales con duras acusaciones.

A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más”, repasó.

Finalmente, le envió amenazador mensaje a la ex “Mekano”: “Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete“.

Últimas Noticias