Agencia Uno
Comparte

El cantante nacional Young Cister envió un potente mensaje en medio de su exitosa participación en el Festival de Olmué 2023.

El artista urbano fue el encargado de cerrar la tercera noche del evento, tras las presentaciones de La Combo Tortuga y el humorista Luis Slimming.

Ya sobre el escenario, el intérprete de “La Terapia” invitó a reflexionar a la sociedad chilena sobre los prejuicios hacia los artistas urbanos, muchas veces ligados al mundo delictual y a las drogas.

“Invito a la gente a dejar los prejuicios de lado porque nosotros también somos personas, somos jóvenes que nos criamos en un ambiente distinto, pero a la vez, quisimos salir adelante y estamos haciendo esto de todo corazón”, dijo ante el vitoreo de sus fanáticos.

“Yo también era un niño, estaba ahí en mi barrio, en Quilicura y ahora estoy aquí parado en uno de los escenarios más importantes”, agregó.

Luego finalizó con un potente mensaje: “Nosotros no somos delincuentes, somos artistas, queremos salir adelante, queremos ayudar a nuestras familias y así también ayudar a todos los niños y jóvenes a cumplir sus sueños”. 

Últimas Noticias