Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se emitió el último capítulo de “Yo Soy”, que contaría con la presencia de Millaray Viera, luego de que en diciembre anunciara su salida de la señal.

Y tal como se había informado, quien asumiría el rol de Viera en el programa de talentos, sería la conductora de “El Discípulo del Chef”, Emilia Daiber, quien tuvo su debut en el capítulo del pasado lunes.

Así, la periodista fue recibida con aplausos en el programa. “Emi, te damos la bienvenida oficial. Que lo pases bien y te recibimos con cariño y alegría“, expresó el conductor Jean Philippe Cretton.

Misma postura presentó la jurado Fran García-Huidobro, quien señaló: “Bienvenida Emilia al mejor equipo de la televisión chilena, que te recibe con los brazos abiertos“. Antonio Vodanovic no se quedó en silencio, y sumó: “Larga vida en este programa”.

“Ha ido en búsqueda de nuevos horizontes”

Tras esto fue la propia Emilia Daiber quien expresó algunas palabras, para dejarle un mensaje a quien reemplaza: “Me quería tomar unos breves minutos para mandar un cariñoso saludo a nuestra compañera, mi querida amiga Millaray Viera, que ha ido en búsqueda de nuevos horizontes. Le deseamos todo el éxito del mundo y no nos cabe duda que así será”, expresó.

Este cambio generó múltiples reacciones en las redes sociales, donde los espectadores, si bien no criticaron fuertemente a Emilia Daiber, sí revelaron extrañar a Viera.

Soy un viudo de Millaray“, “No es lo mismo“, “Se nota la ausencia de Millaray” y “Extrañaré a la Milla, pero Emilia me cae tan bien“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver.

Últimas Noticias