Naya Fácil
Naya Fácil
Comparte

A través de un live, en sus redes sociales, la influencer Naya Fácil optó por darle fin a los rumores sobre una posible estaba en su contra, tras la rifa que realizó a su departamento.

Quiero comenzar dando este comunicado con mucha pena, ya que se está difundiendo información falsa y por eso alzaré la voz“, inició comentando en la transmisión que realizó en Instagram.

Tras esto, Nayadeth asumió que cometió errores en el proyecto, por lo que debió recurrir a asesoría legal. “Tuve que contratar a un abogado, un notario, tener bases legales“, precisó.

En la misma línea, se refirió al cambio de plazo que ha experimentado esta rifa, aludiendo a que se ha debido a gastos imprevistos.

“La página web estaba costando más de lo debido, casi 10 millones de pesos en tan solo 3 meses, gastos que yo no tenía contemplados“, señaló.

Junto a esto, asumió que uno de los grandes errores que cometió fue poner una fecha que no podía cumplir, por lo que se disculpó con sus fans.

“Cuando encontré notario, sin preguntarle a él, de la emoción, publiqué una fecha de la rifa que sería en vivo la segunda semana de enero, lo cual me arrepiento porque fue una irresponsabilidad gigante de mi parte sin yo estar segura de la fecha ni consultarlo y no respeté las fechas de las bases estipuladas en la página web”, sostuvo.

Los premios que la influencer anunció sobre su rifa consistían en un auto 0 KM, una moto, y dos premios en efectivo de 1 millón de pesos, y el otro de 500 mil pesos, además de un departamento de Santiago Centro.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias