Premio Caleuche
Comparte

Este domingo 29 de enero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Caleuche 2023, evento que busca reconocer anualmente el trabajo realizado por actores y actrices en cine y televisión.

La instancia será transmitida por TVN en horario estelar, después de 24 Horas Central.

El evento, que se realizará en vivo desde el Teatro Oriente, tendrá en la dirección televisiva a Vicente Sabatini y en la animación a la actriz Javiera Contador.

La previa y la llegada de los artistas en la alfombra, se transmitirá a través de las  plataformas digitales TVN.CL y TVN Play y todas las RR.SS de la señal pública. 

Al respecto, Roberto Cisternas, director de Programación de TVN, comentó que “nos enorgullece llevar a Chile y al mundo, a través de nuestra señal internacional, los premios Caleuche, que consolidan para nosotros un mes lleno de transmisiones culturales como festivales de cine, teatro y música”.

“Este es un reconocimiento tan importante para los actores y actrices del mundo audiovisual, que quisimos poner a disposición todas nuestras pantallas para celebrar su arte”, agregó.

Serán un total de 13 premios, los que serán entregados por votación de profesionales del mundo audiovisual, como actores, directores, escritores, entre otros, y que distingue las categorías de Cine; Televisión Teleseries; Televisión Series, miniseries y unitarios;  Comedia; premios especiales a la Trayectoria y Revelación, y el Premio del Público, el cual se conocerá en vivo durante la transmisión.

La ceremonia contará con una presentación de las canciones de teleseries de todos los tiempos, el show en el humor de Natalia Valdebenito y la actriz y cantante Antonia Bosman con un show musical.

Últimas Noticias