Pancha Merino
TV+
Comparte

La panelista de “Tal Cual”, Francisca Merino, recordó una millonaria estafa de la cual fue víctima años atrás, donde el ejecutor fue nada más que un cercano a su familia, el padrino de su hijo mayor.

“A mí me llevaron una casa nueva en Marbella. Recién hecha. Yo no alcancé ni a pisarla”, reveló la comunicadora.

Tras esto, profundizó en que conocía al estafador: “Era el padrino de mi hijo mayor. Le dije, para peor, ‘Sergio yo soy sola, no tengo a nadie, son los ahorros de toda mi vida‘”.

Respecto a la estafa como tal, señalando que el hombre le dijo que debe pagar 30 millones por una casa, número que le pareció razonable a la actriz. No obstante, a los días comenzó a subir el monto, llegando a los 120 millones.

Debido a las dudas que esto le generó, Merino contrató a una abogada que terminó empeorando las cosas, pues ahora le pedían 240 millones por la propiedad.

Yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión“, expresó Merino, ya que el hombre la hizo firmar unos papeles, pero estipularon de manera ilegal que ella debía un total de 300 millones de pesos, documento que inscribieron en una notaría.

Lo peor es que esta situación fue experimentada por Merino cuando criaba un bebé de solo cuatro meses.

“Le gritaba estafador, rata humana”

Años luego de esta lamentable situación, la actriz señala que ya no siente odio hacia él. “Donde lo veía le gritaba estafador, rata humana, hiciste tu plata cagándote a la gente pobre”, señaló Merino, relatando que incluso apareció eun reportaje del ‘Tio Emilio’ para el programa ‘En su propia trampa’.

Por último, Pancha Merino logró que reveló encararlo, pero le entregó una inesperada respuesta: “Y tú, muerta de hambre“, le respondió el estafador.

Últimas Noticias