mike patton
Comparte

Mike Patton celebra 55 años de vida. El icónico vocalista de Faith No More ha protagonizado diversas situaciones particulares en su carrera; una de ellas, en Chile.

En el marco de la Teletón 2010, la banda fue parte del número artístico que se presentó en el Estadio Nacional, en donde tocó “Ashes to Ashes”, “Midlife Crisis” y un extracto de “Que he sacado con quererte” de Violeta Parra.

Una vez terminado su show que duró cerca de 15 minutos, Don Francisco le agradeció su presencia en la edición Bicentenario, en el cual estuvo marcado por el terremoto ocurrido en febrero de ese año.

Y al momento de despedirse del artista con el reconocimiento del público y de la Teletón, el nacido en 1968 lanzó una frase que quedó para la posteridad: “Gracias a ti, don Corleone y a todos vosotros“, en que incluso le besó la mano.

A casi 13 años de lo sucedido, lo hecho por el estadounidense quedó en la retina de los espectadores que acudieron a la ceremonia de cierre en Ñuñoa y en las redes sociales de la época.

¿No lo recuerdas? Acá te dejamos el momento protagonizado por Mike Patton

Últimas Noticias