Captura YouTube "Hoy Día"
Comparte

Una particular situación se generó en el juzgado municipal principal en Providence, Estados Unidos, lugar hasta donde llegó un ciudadano dominicano debido a una multa que le habían aplicado.

El hombre llamado Cleury González se presentó ante el conocido juez Frank Caprio, para apelar a una infracción que le impuso un policía por tener la música muy alta dentro de su residencia.

Según argumentó el sujeto, “la música no estaba tan alta”. Ante esto, el juez Caprio le consultó qué tipo de música era la que estaba escuchando en aquella oportunidad. Tras esto, el individuo respondió que se trataba de “bachata”.

Crédito: Hoy Día

“Muy bien, me imagino que la música de la que él está hablando es música que la gente baila ¿es correcto”, preguntó el juez, tras lo cual le dijo a la traductora que le solicitara al hombre dominicano bailar este tipo de música, a lo que Cleury González accedió de manera inmediata.

González colocó en su celular el tema “Yo me muero por ti” de Anthony Santos y comenzó a bailarlo, lo que sorprendió gratamente al juez.

De esta manera, Frank Caprio decidió rebajarle la multa de manera considerable de 500 dólares a 50 dólares.

El video fue publicado por el medio “Hoy Día” en su cuenta de Instagram:

Últimas Noticias