Cedida
Comparte

El alcalde de la comuna de San Bernardo, Christopher White, en compañía de los animadores, Denisse Malebrán y Sergio Campos, llevaron a cabo la tradicional conferencia de prensa del Festival Nacional de Folklore, el cual vivirá su versión °52.

“Estamos muy contentos y optimistas de lo que será esta nueva versión del Festival Nacional de Folklore. Después de 2 años, tenemos de vuelta nuestro festival de manera presencial, y esperamos contar con la asistencia de miles de vecinas y vecinos”, dijo el jefe comunal.

En el evento, el edil dio a conocer la parrilla de artistas estelares que se presentarán entre el 2 y el 5 de febrero, como el dúo Los Vásquez durante la noche inaugural del día jueves, Illapu el día viernes, Joe Vasconcellos el día sábado, y para poner el broche de oro a esta fiesta popular, Los Viking’s 5, el día domingo.

Además, la autoridad anunció que las entradas gratuitas podrán ser retiradas por los vecinos de la comuna a partir de mañana domingo y hasta el próximo miércoles entre las 09:00 y 13:00 Hrs., y de 15:00 a 18:00 Hrs., en la Casa de la Cultura Xaviera Rojas Neira (América #504), la Pérgola Plaza de Armas, el Centro Municipal Canelo de Nos (Av. Portales #3020), el Polideportivo Municipal (Av. Colón #0673), y la Sede Social La Portada (Santa Marta con Martín de Solís, al costado de Fundación de la Familia).

Para obtener sus tickets solo deberán presentar su cédula de identidad y ser mayores de 18 años.

Por último, en la ceremonia también se dieron a conocer muestras del trabajo de los representantes de la Feria Tradicional de Artesanía.

Últimas Noticias