Merlina Addams
Merlina Addams
Comparte

La primera actriz que interpretó a Merlina Addams, Lisa Loring, falleció durante la jornada de hoy a sus 64 años de edad.

La serie televisiva fue estrenada entre los años 1964 y 1966, la cual fue basada en las viñetas de Charles Addams, que fueron publicadas en la revista New Yorker durante más de 50 años.

Su deceso fue revelado a través de Facebook, gracias a una amiga cercana de Lisa Loring, que escribió: “Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia hizo la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche. Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams“.

“Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Descansa en Paz Lisa. ¡Maldita sea, chica… fuiste muy divertida!”, añadió luego.

Aquí puedes ver algunas de las publicaciones que compartieron:

Últimas Noticias