Alfredo Alonso y Macarena Tondreau
Alfredo Alonso y Macarena Tondreau
Comparte

Sensible esl a pérdida que enfrentan Alfredo Alonso y Macarena Tondreau, luego de que una prima del productor musical, que además entabló una cercana relación con su pareja, falleció.

Fueron ellos, a través de sus redes sociales, quienes informaron de esta lamentable noticia.

Siempre vas a estar en nuestros corazones y tus carcajadas nos van a acompañar por el resto de nuestras vidas. Te vamos a extrañar, Gaby“, escribió el hombre detrás de la productora “Bizarro”.

Tras esto, Macarena Tondreau también utilizó su cuenta de Instagram para dedicar sensibles palabras.

“Primita, ¿recuerdas cuando nos arrancamos para comernos ese exquisito pan a escondidas? No paramos de llorar de la risa. ¿Y el primer día que nos vimos hace 14 años? Fue amor a primera vista. Terminamos en punta y codo, memorable e irreproducible“, inició comentando.

“Gracias por haber entrado en mi vida”

Luego continuó: “Nuestras conversas, que a pesar de la distancia, tenían una cercanía única (…) Tus huevos rellenos en Año Nuevo, y los tomates rellenos (…) prometo intentar hacerlos tan ricos como tú”.

Cerrando la publicación, escribió: “Gracias por haber entrado en mi vida y llenarla de colores y risas interminables. Y gracias por entregarnos tanto amor. Te extrañaremos muchísimo, pero en algún momento, en algún plano, nos volveremos a encontrar“.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartieron:

Últimas Noticias