Claudio Reyes - Chiqui Aguayo
Claudio Reyes - Chiqui Aguayo
Comparte

A través del programa de YouTube “El Facho Cola”, el comediante Claudio Reyes arremetió sin filtro contra la humorista Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, tras su participación en el Festival de Las Condes.

“Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, un tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria”, inició comentando el ex “Morande con Compañía” en el programa online.

Luego continuó: “Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa. Oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich***, creí que no hago reír, hueón (sic)”.

Tras esto, Reyes recurrió a su personaje ‘Chary Badulaque’, para referirse a Chiqui Aguayo: “¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas. Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta huea. Todo lo que habla Badulaque es con doble sentido, pero doble sentido, donde el chiste está en la mente de la gente”, manifestó.

Por último, expresó: “¡Pucha que está mal este país, conch******! ¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes? ¿Se pegó en la cabeza?”.

Últimas Noticias