Captura TV+
Captura TV+
Comparte

La tensión se apoderó del último capítulo de “Tal Cual” el pasado lunes, luego de que Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela protagonizaran un duro cruce.

El complejo momento se dio luego de que la expanelista “Mucho Gusto” recordara cuando estudió teatro con Fernando González.

Esto generó una reacción de Argandoña. “Límpiate la boca“, expresó, para luego consultarle en qué producciones había participado.

Sí, De cara al mañana… con Alfredo Castro, Sergio Aguirre“, respondió, siendo interrumpida pronto por José Miguel Viñuela.

Con Fernando Alarcón, se la… ¿te acordai? Con Fernando Alarcón hacías pareja“, añadió el conductor, lo que generó molestia en Maldonado.

¡Qué! Perdón, pero repítelo. No digai eso, porque hasta ahí me llegó el humor. ¿Qué dijiste?“, advirtió la opinóloga.

Frente a esta amenaza, Viñuela repasó su punto: “Que hiciste pareja con Fernando Alarcón”, mientras que Maldonado continuó con una actitud agresiva: “Yo puedo contar lo de la Pamela Díaz“.

Con el fin de no alentar los ánimos, Viñuela una vez más explicó sus palabras: “En De Cara al Mañana hiciste pareja con Fernando Alarcón, televisivamente, no en la realidad“.

Debido al tono de la conversación, Raquel Argandoña tomó la decisión de intervenir: “Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos“, señaló la madre de Kel Calderón.

Finalmente, regresaron de la pausa publicitaria y el ambiente era tranquilo, dejando la polémica en el olvido.

Últimas Noticias