Alvaro Salas
Captura de pantalla
Comparte

Durante el último capítulo de Buenas Noches a Todos de TVN, conducido por el periodista Eduardo Fuentes, el comediante Álvaro Salas recordó su carrera y entregó detalles sobre su vida personas y su reciente quiebre amoroso.

En la instancia, detalló que se separó durante la pandemia, después de 33 años juntos con Maritza Soto, con quien contrajo matrimonio en 1989 y tienen tres hijos en común. Además, aseguró que siguen en contacto y no se tienen mayores resentimientos.

“Tengo una relación muy civilizada y muy tranquila. No estamos juntos, estamos separados físicamente y geográficamente. Ella está en Viña del Mar y yo con mi hija en Santiago, todo bien conversado”, reveló.

Junto con lo anterior, reconoció que “me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar yo necesito estar bien”.

Finalmente, aseguró que “no es que sea insensible, pero tampoco me desespero. No voy a caer en depresión o voy a estar llorando. Lo tomo con calma y con racionalidad, los problemas y las situaciones difíciles”.

Últimas Noticias