Tonka Tomicic
Canal 13
Comparte

Para hoy se hallaba programada la entrevista exclusiva que le realizarían Tonka Tomicic, animadora que rompió el silencio respecto a la compleja situación que vive debido al “Caso Joyas y Relojes”, en el cual estaría involucrado su esposo Marco Antonio “Parived” López.

En este sentido, la animadora de Canal 13 conversó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el portal 13.cl, luego de que la catástrofe que se vive al sur del país impidiera la realización de la entrevista en el matinal de la señal.

Estoy de varias formas (…) Dentro de todo estoy tranquila. A veces siento rabia, tristeza, impotencia“, inició señalando sobre su actual estado.

“Decidimos separar nuestras vidas”

Continuando en la entrevista, Vargas y Repenning le consultaron sobre su actual estado con Parived, consultando si continuaban su relación.

Frente a esto, la animadora se sinceró: “Llevamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, presente y futuro (…) Hace un tiempo veníamos hablando de separar nuestros caminos (…) Decidimos separar nuestras vidas“, confesó, revelando que ya no están juntos.

Aún así, señaló que no es fácil terminar una relación de 20 años, por lo que “seguimos siendo amigos“.

En este sentido, Repenning le consultó directamente si al momento del allanamiento continuaban viviendo juntos, frente a lo cual la conductora señaló que no quería entrar en detalles, pero “estábamos terminando nuestra relación“.

Últimas Noticias