Gonzalo ramírez
Comparte

Un complejo momento se vivió esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde el periodista Gonzalo Ramírez debió cortar un despacho en vivo desde la comuna de Tomé, donde las llamas amenazan con llegar a una zona residencial.

En medio del móvil, el ex TVN debió interrumpir su relato para ponerse una mascara facial con filtros, anunciando que debía cerrar cuanto antes su despacho.

“Vinimos con estos equipos de protección porque llega el momento en que no solo hay que protegerse con mascarillas, sino que también con protección facial, por las chispas y el humo”, explicó.

“¿Saben lo que vamos a hacer? Les voy a pedir un minuto de paciencia y vamos a tener que cortar, porque tenemos montar el equipo que está conectado a la batería del auto y eso va tomar un poco de tiempo”, agregó.

Fue así como antes de cortar el despacho, Ramírez explicó que “no puedo esperar hasta última hora para salir, ¿ya? Entonces salimos, reconecto en zona segura y volvemos, pero está saliendo toda la gente. Toda la gente está afuera”.

Desde el estudio de Mucho gusto, Karen Doggenweiler se encargó aclarar que “el auto lo tenía abierto porque está cargando los equipos, con la batería utilizando. Y no puede quedar sin batería ni esperar hasta último momento para salir, por estas llamas que siguen avanzando”.

Últimas Noticias