Juan Falcón
Juan Falcón
Comparte

En el capítulo de Juego Textual de Canal 13, Juan Falcón recordó sus primeros años en Chile, detalló que llegó a Chile en abril de 1990 con su primera esposa y su hija de tres años, Carla. “Vinimos gracias a Naciones Unidas, porque mi exmujer era hija de exiliado político”, recordó.

Reveló que decidió quedarse porque se había separado de su esposa y si regresaba, no podría ver a su hija. “Me fui quedando por mi hija, me daba lata dejarla, era muy chiquita. Si me iba a Cuba, Jamás iba a poder verla. En Cuba no ganaba ni para un pasaje”, comentó el actor de origen cubano.

Además recordó sus inicios en Chile, los cuales los remarcó como difíciles en lo laboral: “Era muy complicado, iba a los canales y hacía castings, de hecho, acá en Canal 13, estuve varias veces”.

“Oscarito Rodríguez (exdirector de teleseries) donde quiera que esté, amigo mía, te mando un beso, porque él fue el primero que me dio pega… Yo hablaba muy como cubano en esa época, entonces en la televisión era muy difícil”, añadió Juan Falcón.

Vendí seguros de circulación, entré a trabajar en la Divina Comida que después cerró, fui el primer cuidador que tuvo el Divertimento (…) me dijeron quieres cuidar, por cinco lucas, hacía frío y nada, me escondí debajo de una mesa… no cuidé nada“, cerró el artista.

Últimas Noticias