Katty Kowaleczko - Juán Falcón
Captura Canal 13
Comparte

Una cercana amistad es la que tendría el actor Juan Falcón con la actriz Katty Kowaleczko, quien lo ayudó en uno de sus momentos financieros más difíciles.

Me metí en un negocio, donde no debía meterme y al final me estaban quitando mi casa, todo, porque debía plata a una financiera. De hueón pasé unos cheques en blanco y mi exsocio los llenó y cuando vine a ver ya estaba hasta el loly”, relató el actor en el programa “Juego Textual” de Canal 13, donde fue invitado.

Tras esto, relató que una luz lo salvó de la compleja situación que estaba enfrentando, y esa luz fue nada más que Katty Kowaleczko, revelando que la intérprete le prestó la nada despreciable suma de $34 millones de pesos.

“Me puse en los zapatos de él”

“Yo no la llamé, ella se enteró por alguien. Vivíamos muy cerca en ese minuto y me dijo ‘tú casa no te la van a quitar nica….’. Ella tenía plata guardada, no voy a decir dónde, porque es un secreto, y me dijo ‘cuánto es’“, relató Falcón, señalando que le pasó el dinero en efectivo.

Por otro lado, la actriz y también panelista del programa señaló que se motivó por la gran amistad que mantienen.

Uno cuando tiene amigos queridos… tengo que reconocer que Juan también ha sido muy generoso conmigo y mi familia, uno quiere que la gente lo pase bien. Me puse en los zapatos de él“, señaló, detallando además que él le regresó todo el dinero.

Últimas Noticias