gonzalo ramírez
Captura
Comparte

Gonzalo Ramírez se encuentra en la cobertura de los incendios forestales en la zona centro-sur del país, donde relató que fue perseguido por un vehículo porque lo confundieron con un pirómano.

“Anoche (miércoles 8 de febrero) íbamos junto a los bomberos, junto a Carabineros y estábamos haciendo un patrullaje porque estaban evacuando varios puntos de Ninhue y de repente nos empezó a seguir rápidamente una camioneta, muy rápido. Se puso detrás de nosotros y nos levantaba las luces”, señaló a “Mucho Gusto“.

En ese sentido, el lector de noticias añadió que “no venía con balizas o luces de emergencias; era un vehículo particular. Nos hicimos a un lado para ver qué querían y se nos acercan de manera muy estrepitosa y nos dicen ‘¿ustedes qué andan haciendo?”.

Una de las personas en el auto reconoció al periodista y rápidamente se excusaron con él, señalándole que “pensábamos que era algún jetón que estaba prendiendo fuego“.

Por último, Gonzalo Ramírez precisó que estos hombres recorrían la ciudad “para inmediatamente neutralizarlos y detenerlos si es necesario, porque tienen un temor por haber visto, porque hay sospechas y mucha extrañeza de cómo un foco parte a una distancia y luego en otra sin explicación”.

Últimas Noticias