Faloon Larraguibel - Jean Paul Pineda
Faloon Larraguibel - Jean Paul Pineda
Comparte

Han pasado unos días desde que se instaló el rumor de un posible quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, luego de que la comunicadora lanzara un inesperado mensaje sobre los hombres infieles.

Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueo… los malditos conchetu…“, fue parte de lo que expresó en la oportunidad.

Como era de esperar, sus palabras generaron especulaciones de una ruptura en su matrimonio, lo cual no contaba con una confirmación hasta el momento, situación que cambió recientemente.

“Me autorizó a contarlo”

Esto, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez diera a conocer la situación a través de un live de Instagram, lo cual habría sido confirmado por la propia Faloon Larraguibel.

Hace días que anda el rumor, porque ella subió historias con mensajes. Finalmente lo terminé de comprobar hoy día, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo“, señaló Gutiérrez en un inicio.

Luego detalló: “Faloon está separada de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada“.

Cabe destacar que, hasta este momento, ni Faloon Larraguibel ni Jean Paul Pineda se han referido a este hecho.

Últimas Noticias