Canal 13
Comparte

En el programa “Juego Textual”, la doctora Carolina Herrera reveló cómo descubrió la infidelidad de su esposo y cómo lo encaró para que le dijera la verdad. Y luego, cómo quedó en shock y comenzó a chocar su auto.

Pero eso pasó. En conversación con Las Últimas Noticias, la médico señaló que tras 13 años separados, en 2018 decidieron volver.

Tras la infidelidad, dijo que que “esto tuvo un costo muy grande para mí, fue Chernobyl. Por 12 años lo bloqueé, siempre poniéndole plomo encima y eso me consumía energías hasta que tuve un evento crucial”.

Tras perderse en el Parque Nacional Conguillío dijo que pensó mucho y cuando llegó a la capital lo llamó y le confesó que ya no guardaba rencor. En 2018, otro evento pasó. Chocó y se quedó sin auto y justo tenía un paseo de generación de Medicina. “Fui y él se ofreció a traerme de vuelta. Nos vinimos conversando y me reenamoré de inmediato”, sostuvo.

“Recuerdo que me senté en su camioneta y lo olí. Su olor me pareció tan maravilloso. Almorzamos, después nos tomamos un café y estuvimos 6 meses pololeando escondidos hasta que un día les dije a mi hijos”, relató.

Tras demandarle que le contara todo lo que pasó, “nos perdonamos. Me di cuenta que mi vida no era sin él. Teníamos una herida que se cerró”.

Últimas Noticias