Captura Instagram/Eduardo de la Iglesia
Comparte

El presentador de televisión, Eduardo De la Iglesia, se despidió de La Red tras permanecer por 9 años en el canal.

A través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el comunicador aseguró que “ha llegado el momento de decir adiós”.

“Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo (y que son muchísimos) y en los momentos difíciles, que son parte del camino”, agregó.

“Luego recuerdo a todas las personas que han sido parte de Hola Chile y de todos los programas donde trabajé en La Red”, dijo posteriormente.

Entre ellos, destacó a los “periodistas, productores, directores, asistentes, iluminadores, sonidistas, choferes, vestuaristas, maquilladoras, peluqueras, tramoyas, utileros, gerentes, productores ejecutivos, la Juli, partner querida, tremenda amiga y profesional”.

“La lista es enorme, pero cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós”, aseguró Eduardo en la red social.

En este sentido, reflexionó y comentó: “Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí. De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional”.

“Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago.
Llegó el momento de decir adiós y seguir”, continuó.

Finalmente, reconoció que “duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: ‘Poder decir adiós, es crecer’. Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias