
Diego Urrutia fue el gran triunfador en la segunda noche de Viña del Mar, esto porque se llevó las gaviotas de plata y oro tras una divertida rutina que bordeó los 50 minutos.
Por ello, el denominado “hombre más valiente de Chile” comentó sus impresiones en el backstage posteriormente a su presentación en la Quinta Vergara.
“Es una locura, jamás pensé que la gente me iba a apañar a ese nivel. Creo que lo disfrutaron y esa es la misión, yo creo que está cumplida“, partió diciendo.
Luego, el tiktoker reveló como lo contactaron: “Yo estaba en una barbería y yo dije ‘te puedo llamar después’. Después le pedí que me llamaran, me fui con el pelo a medio cortar y fue muy entretenido. Jamás pensé que se iba a dar esta manera, fue épico”.
Asimismo, remarcó el apoyo entregado por otros comediantes. “Había mucho nervio y mucha gente me escribió, muchos colegas y los amo a todos. Fue un apoyo que me sirvió muchísimo para estar acá“.
Por último, Diego Urrutia bromeó con la manera de llevarse las gaviotas a Temuco: “Yo no sé como llevármelas porque es muy peligroso, así que voy a ver como lo puedo hacer”.