Agencia Uno
Comparte

Durante la jornada del martes 21 de febrero se llevó a cabo la tercera noche del Festival de Viña del Mar, evento conducido por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En la instancia, se presentaron sobre la Quinta Vergara el artista Alejandro Fernández y el grupo Los Jaivas, artistas que deleitaron al público con su tremendo talento y desplante sobre el escenario.

Además, participó la comediante Belén Mora, quien no convenció a los asistentes con su rutina y terminó su show entre pifias.

A pesar de lo anterior, el nombre de la humorista fue uno de los términos más buscados en Google, según se reveló este miércoles.

La consulta que ocupó el primer lugar durante toda la transmisión del Festival fue “Belén Moya”, al referirse a la humorista Belén Mora.

Otra de las curiosidades dentro de las tendencias de búsqueda fue “Alejandro Fernández Festival de Viña 2015”, como comparativa a su show de anoche.

El peak de las tendencias de búsqueda de Google durante toda la emisión de la tercera jornada del Festival de Viña, fue a las 00:52 am, mientras Belén Mora realizaba la segunda parte y final de su presentación.

Revisa las 10 tendencias de búsqueda:

  1. Belén Moya
  2. Belenaza Festival de Viña
  3. Festival Viña 22 de Febrero
  4. Festival de Viña miércoles 22
  5. Alejandro Fernández Festival de Viña 2015
  6. Festival de Viña 23 de Febrero
  7. Alejandro Fernández Festival de Viña
  8. Belén Mora Festival de Viña
  9. Festival de Viña martes
  10. 22 de Febrero Festival Programación

Cabe mencionar que estas búsquedas se efectuaron entre las 21:25 y las 03:25 horas.

Últimas Noticias