Belén Mora
Agencia UNO
Comparte

Tras la intensa noche que vivió la comediante Belén Mora en el escenario de la Quinta Vergara, terminando su show entre pifias aunque con una Gaviota de Plata en su poder, un misterioso mensaje de Twitter robó la atención de los espectadores.

Esto, luego de que en pantalla mostraran un mensaje de apoyo en la red social a la ex “Morandé con Compañía”, el cual señalaba: “Me sentí muy identificada con la rutina de Belén. Ser mamá es hermosamente difícil, pero siempre leona“, se dejaba leer, en alusión a la presentación que estaba realizando.

Sin embargo, una cibernauta buscó la cuenta que realizó el mensaje y, para sorpresa de todos, descubrieron que la supuesta autora del mensaje, @Margarita1979, no había escrito este mensaje.

Pero esto no fue lo único, pues luego además revelaron que la cuenta no compartía un mensaje desde el año 2009, y además las publicaciones que mantenía en su timeline daban cuenta que era una cuenta bot.

Por lo tanto, los antecedentes demostrarían que el mensaje que apareció por las pantallas de TVN y Canal 13, era un mensaje falso.

Aquí puedes ver el mensaje:

Últimas Noticias