Instagram | @blink182
Comparte

Lollapalooza Chile 2023 podría quedarse sin uno de sus más esperados shows. Esto porque la banda estadounidense Blink-182 podría cancelar su presentación.

La agrupación de punk-rock ícono de finales de los 90s y principios de los 2000s tenía preparado su debut en el país para el próximo 19 de marzo, sin embargo, su presentación quedó en suspenso debido a una lesión del baterista, Travis Barker.

El músico había publicado el pasado 8 de febrero que sufrió una lesión en su dedo: “Me lo disloqué y me rompí los ligamentos“.

Ahora, el domingo 19, a un mes del show en Chile, informó de una nueva lesión, compartiendo una imagen de un “bulto” en uno de sus dedos. “Otra vez”, publicó.

Lo anterior generó una serie de especulaciones sobre si Blink-182 se podrá finalmente presentar en Lollapalooza Chile 2023, lo que se espera que sea aclarado por la banda y la organización del evento a la brevedad.

Sin embargo, el panorama para los fanáticos no es muy alentador, ya que el periodista musical brasileño José Norberto Flesch, quien se ha hecho conocido por informar novedades con respecto al festival en Sudamérica, aseguró que Blink-182 cancelará su show en nuestro país.

Últimas Noticias