Instagram | @luisitocomunica
Comparte

El popular influencer Luisito Comunica fue el invitado de honor del Festival de Viña 2023, instancia en la que aprovechó de cubrir el evento musical y de recorrer las bondades de la ciudad jardín para documentarlas en su canal de Youtube de más de 40 millones de seguidores.

El mexicano quedó maravillado con la arquitectura de la zona y recorrió la casa de Pablo Neruda, entre otros destinos, sin embargo, reveló que lo que más le llamó la atención de su viaje fue el aeropuerto de Santiago.

Y es que cuando se disponía regresar a su país, Luisito Comunica quedó sorprendido con la modernidad del Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benitez”, el que calificó como el mejor de Latinoamérica.

Es bonito, es amplio el cabrón, vean las pantallotas que tiene para los vuelos, está moderno, es un grato aeropuerto”, comenzó diciente por medio de sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con 33 millones de seguidores.

“De verdad está lindo, tiene unas tiendas muy cool, muy top”, agregó.

Tras pensar durante algunos segundos, llegó a la conclusión de que es el mejor de Latinoamérica.

Diría que de Latinoamérica es el mejor, las cosas como son, yo diría que Santiago de Chile tiene el mejor aeropuerto latino, espero que nadie se enoje con lo que estoy diciendo”, cerró Luisito Comunica.

Cabe destacar que gran parte de los videos en su canal de Youtube tratan de sus viajes, por lo que conoce muchos aeropuertos alrededor del mundo.

Últimas Noticias