Soledad Onetto
Soledad Onetto
Comparte

Hace un par de días se dio a conocer la salida de la periodista Soledad Onetto de Mega, canal donde permaneció 11 años, protagonizando el pasado domingo una sensible despedida, junto a su colega Juan Manuel Astorga.

Si bien poco se conocía sobre su destino, ahora se dio a conocer que la comunicadora firmó con Canal 13, estación a la que regresará tras 12 años.

De acuerdo a la información que compartió la exseñal católica, Onetto asumirá la conducción de “Tele 13 Central”, junto a Ramón Ulloa.

El Director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, señala: “Estoy muy contento con el regreso de Soledad a Canal 13. Sus atributos comunicacionales y periodísticos serán un gran aporte a nuestro departamento de Prensa. ‘Teletrece’ tendrá ahora a los dos conductores mejor evaluados de los Noticiarios Centrales, según nuestros estudios”.

Cabe señalar que Soledad Onetto cuenta con más de 25 años de trayectoria como periodista, destacando una carrera ligada fuertemente a la televisión. Partió en el extinto canal Rock & Pop, luego fue parte de Mega y posteriormente se consolidó como figura televisiva en Canal 13 a mediados de la década del 2000.

Recordemos que en el 2011, Soledad dejó Canal 13 y en 2012 retornaría a Mega, casa televisiva en la que condujo el programa de conversación “En pauta”, para luego sumarse al noticiario central de la estación de Avenida Vicuña Mackenna. Ahí ha estado durante una década, lo cual ha mezclado con espacios de debate y también con participaciones cada cierto tiempo -como panelista y animadora- en el matinal “Mucho gusto”.

Últimas Noticias