Tonka Tomicic - Parived
Tonka Tomicic - Parived
Comparte

El último tiempo no ha sido nada fácil para la animadora Tonka Tomicic, luego de que su expareja, Marco Antonio ‘Parived’ López se viera involucrado en un caso de contrabando de relojes.

Ahora, un nuevo antecedente complica aún más el escenario de la animadora de Canal 13. Esto, luego de que un adelanto del libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz al cual pudo acceder el sitio Interferencia, relata que Tomicic y Parived, hace años, vivieron una compleja situación con una concesionaria Kaufmann, conocida por trabajar con vehículos de alta gama.

De acuerdo a la información que expusieron los escritores, la animadora y el guía espiritual habrían intentado poner en venta uno de los lujosos automóviles de la exconductora de “Bienvenidos”, con el fin de saldar las deudas que mantenía Parived, las cuales estarían relacionadas al tráfico de joyas, relojes y otras especies.

Con vehículo en prensa y deuda de mensualidades

Lo que Tonka aparentemente desconocía, es que su vehículo de alta gama estaba en prenda y con deuda de mensualidades. Fue ahí, comenta una persona ligada a la concesionaria Kaufmann, que decidieron vender el vehículo a un primo de la animadora para solucionar la situación. La transacción se habría realizado pese a que se adeudaban algunas cuotas del crédito“, detalla el citado medio.

Debido a esta situación, Tomicic pasó a cobranza judicial. En búsqueda de resolver su deuda con Kaufmann, utilizó un par de cheques protestados por cinco millones de pesos, por lo que la concesionaria no le permitió vender el vehículo avaluado en más de 100 millones de pesos.

Por último, señalan que si bien la venta quedó anulada, las fuentes expresan que esta deuda fue saldada por el primo de Tonka Tomicic, para poder traspasar de manera legal el automóvil de alta gama como su propiedad, aunque esto nunca se llevó a cabo.

Últimas Noticias