Maite Orsini
Agencia UNO
Comparte

Durante toda la semana el nombre de la diputada Maite Orsini se tomó múltiples portales de internet, luego de que Daniela Aránguiz asegurara que la parlamentaria mantenía una relación amorosa junto a su exesposo, Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Si bien todo inició como un lío amoroso, la situación escaló rápidamente, luego de que la ex “Mekano” señalara que Orsini intervino en una detención que sufrió Valdivia hace un tiempo, por no portar su carnet de identidad.

Es en este escale político que la propia ministra Secretaria general de la Presidencia, Ana Lya Uriarte, se refirió a este polémico caso en el programa “Mesa Central” de Canal 13.

Ha habido muchos hombres en política con una vida privada que nadie ha entrado en ella, pero resulta que una mujer joven se ve expuesta en una situación particular y por redes sociales la atacan“, inició comentando.

Luego continuó: “No veo razón por la cual un gobierno feminista no podría decir que una mujer ha sido objeto de bullying”, asegurando que habría que separar su vida personal, de su desempeño como diputada.

Recordemos que la diputada de Revolución Democrática optó por auto denunciarse a la Fiscalía por los constantes cuestionamientos que recibió a través de las redes sociales.

Últimas Noticias