Captura Mega
Captura Mega
Comparte

El pasado sábado se realizó el debut de Andrea Arístegui en Meganoticias Prime, de Mega. Esto, luego de que la periodista Soledad Onetto abandonara la señal tras 11 años, quien se unirá a Canal 13.

En este sentido, el conductor del noticiero, Juan Manuel Astorga, dedicó especiales palabras a su nueva compañera de programa.

Estamos comenzando una nueva edición de Meganoticias Prime, una nueva etapa también de nuestro noticiero“, expresó en un inicio el comunicador.

Frente a este mensaje, Arístegui le respondió: “Feliz también, por supuesto, de integrarme a este tremendo equipo y de trabajar contigo“.

“Es el paso que necesitaba”

Pero sus halagos no terminaron allí, pues luego antes de finalizar el noticiero, Astorga volvió a aplaudir a su compañera: “Me voy a tomar 10 segundos para decir lo contentos que estamos todos en el equipo de tener a nuestra querida Andrea a esta hora“, manifestó.

Es el paso que necesitaba dar alguien que ha sido editora, que ha conducido programas políticos, escrito libros, que ha reporteado en terreno en distintos lugares del mundo…”, sumó luego.

Finalmente, Arístegui agradeció las palabras y le respondió: “Me siento muy cómoda contigo Juan Manuel y con este tremendo equipo que me ha recibido con los brazos abiertos“.

Últimas Noticias