Jorge Valdivia
Captura TVN.
Comparte

El exfutibolista Jorge Valdivia aclaró la noche de este viernes el contacto telefónico que tuvo con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, justificando que su única intención, “fue contarle lo que había pasado”.

El exseleccionado nacional detalló en entrevista con 24 Horas que al día siguiente de que lo llevaran detenido en la comuna de Vitacura, se contactó con la parlamentaria.

No hubo un pedido mío para con ella para que interceda en algo. La llamé para saber qué procedía en estos casos, dijo el panelista radial. Esto, en el marco del rol de la diputada en el Congreso Nacional, ya que integra la Comisión de Seguridad Ciudadana.

Además, reconoció sentirse humillado por el carabinero, “no por la institución“, asegurando que Orsini “tampoco ofreció llamar a alguien para solucionar este tema”.

Le conté de mi caso a una profesional, a una diputada. Después al cuarto día me contacta el general Jean Camus para preguntarme de la situación. Mi única intención, cuando hablé con la diputada, fue contarle lo que había pasado“.

“El caso está en investigación y todo lo que dije en esta entrevista es lo mismo que dije en la comisaría de Los Dominicos”, cerró.

Últimas Noticias