Entretención

“Estaba tan humillada”: Sharon Stone reveló las repercusiones tras actuar en “Bajos Instintos”

“Estaba tan humillada”: Sharon Stone reveló las repercusiones tras actuar en “Bajos Instintos”
sharon stone

Sharon Stone causó revuelo tras su actuación en “Bajos Instintos” de 1992, pero jamás creyó que aquel rol le iba a traer repercusiones en su vida íntima.

Una de ellas fue la pérdida de la custodia de su hijo en 2004, que se derivó producto del divorcio con Ron Bronstein.

Y en el podcast “Mesa para dos” de Bruce Bozzi, recordó la pregunta que le hizo el juez a su hijo: “¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?”.

Luego, indicó que “terminé en la Clínica Mayo con un incremento de los latidos en la cámara superior e inferior de mi corazón”, añadiendo que “literalmente me rompió el corazón”.

La actriz indicó que el trato que recibió tras la película fue brutal, teniendo en cuenta la cantidad de sexo y desnudez que aparece en la televisión hoy en día.

“Quizás vieron una milésima de segundo de mi supuesta desnudez”, dijo Stone. “Y perdí la custodia de mi hijo”.

El impacto que tuvo ese papel en la vida de Sharon Stone

“Me nominaron a un Globo de Oro por ese papel, y cuando fui a la premiación y dijeron mi nombre, mucha gente en la sala se rió”, aseguró.

En esa línea, la artista indicó que “estaba tan humillada. Yo estaba como: ¿Alguien tiene idea de lo difícil que fue interpretar ese papel? ¿Qué tan desgarrador y aterrador fue?”.

Stone dijo que ahora evita los papeles que proyectan a las mujeres bajo una luz sexualizada o con personalidades oscuras. Sin embargo, agregó que los fanáticos no deben confundir a los actores con sus personajes.

“El tipo que interpretó a Jeffrey Dahmer (la serie de Netflix sobre un asesino en serie), nadie piensa que es una (persona) que se come a la gente”, señaló la actriz.

Finalmente, remató: “Lo convierte en una persona muy compleja que interpretó un papel increíblemente difícil“.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.