Gonzalo Valenzuela - Kika Silva
Gonzalo Valenzuela - Kika Silva
Comparte

Hace ya unas semanas que se viralizó el rumor de un nuevo romance en el mundo del espectáculo. Hablamos de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, los cuales han sido vinculados desde la realización del Festival de Viña del Mar.

Ahora, la información estaría confirmada. O al menos eso fue lo que señalaron en el programa “Zona de Estrellas”, donde sostuvieron que el actor nacional confirmó la información.

La periodista Cecilia Gutiérrez sostuvo que Valenzuela participó en el programa “Podemos Hablar” de CHV, donde no habría ido solo.

La confirmación de Gonzalo Valenzuela

Primera vez que fue a PH y fue acompañado. Kika Silva estuvo con él toda la grabación“, aseguró la comunicadora.

Tras esto, señaló que “Jean Philippe Cretton le pregunta a Gonzalo si está saliendo con Kika (…) y él por primera vez confirma su romance. Dice que efectivamente está con Kika Silva“.

Junto a esto, Valenzuela incluso habría entregado detalles, como que se conocían de antes, “pero el romance comenzó durante el Festival de Viña“, relación que mantendrían sin ponerle nombre, de momento.

Recordemos que durante el año pasado el actor se mostró en una relación con la diputada Maite Orsini, la cual no prosperó con el paso del tiempo.

Últimas Noticias