jordan 23
Comparte

El Jordan 23 hizo su estreno en la versión 2023 de Lollapalooza, donde cantó en compañía de Marcianeke, Young Cister y Pailita ante miles de fanáticos en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Pasada las 14 horas, el artista apareció en el escenario y cantó “Na Na Na” con Pailita, con quien tiene un remix de la mencionada canción.

Después de la exhibición junto a su amigo, indicó que “me puse contento, gracias hermano, yo sé que esto es algo delicado y uno no va a llamar a cualquiera”.

Además, tuvo tiempo para hablar del éxito de Polimá en Viña del Mar: “Estamos orgullosos, ojalá que sigamos creciendo y que salgan muchos más jóvenes que están tomando la decisión de ser cantantes”.

Incluso, el intérprete de “Anti rana” adelantó que “vienen diferentes colaboraciones y giras internacionales, espacios que buscan ser aprovechados por el artista con tal de lograr el ansiado reconocimiento en el extranjero“.

Con mi hermanito Ovi, Julianno Sosa, Yomo, Franco El Gorila y con varios más, el género chileno viene fuerte”, remató el Jordan 23.

Últimas Noticias