gissella gallardo video
Captura
Comparte

Gissella Gallardo se refirió a cómo reaccionaron sus hijos ante la revelación del video filtrado de su expareja, Mauricio Pinilla, con reconocida influencer.

“Dije: ‘¿Cómo tapo esto? Para que mis niños no sepan“, recordó Gallardo en Podemos Hablar, quien posteriormente decidió irse de vacaciones a México.

En ese sentido, la periodista señaló: “A mi hija ya le habían llegado las imágenes, estuvo muy mal. Ella no quería hablar con su papá. Los dos chicos no sabían nada”.

Sin embargo, reconoció que no pudo ocultar el video por mucho tiempo. “Habíamos regresado a Chile, estábamos comiendo en un restorán, y el Mauri, que es muy ‘papón’, lo ve en TikTok, junto con otras imágenes“, agregó.

Y después, recordó el diálogo con uno de sus hijos: “Se pone a llorar y me dice: ‘Mamá explícame’. Yo le respondí: ‘Ella es una influencer, el día de mañana él te va a explicar, mejor háblalo con él. Ahora eres muy chico'”.

Gissella Gallardo contó las repercusiones

Tras el hecho, indicó que llevó a sus hijos al psicólogo. “Sufrían crisis de pánico, y tenía que salir a caminar con ellos a las 12 de la noche por el condominio. Entonces me llevé toda esa pega sola“, sostuvo.

Finalmente, la comunicadora aseguró que “yo como mamá le reprochaba (a Pinilla): ‘Cuidado con quién metes en tu casa’. Ellos (sus hijos) estuvieron como un mes y medio sin verlo”.

Últimas Noticias