julio césar rodríguez
Archivo
Comparte

Julio César Rodríguez no dejó pasar las excusas de Gaspar Rivas y criticó al diputado por sus justificaciones a los constantes atrasos que tiene para ir al Congreso Nacional.

Cabe señalar que Chilevisión emitió un reportaje en donde constató a una serie de parlamentarios que son impuntuales; entre ellos, el militante del PDG.

“El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) hace que yo me demore mucho en las actividades que tengo que realizar. Me refiero, sobre todo, al iniciar la jornada”, mencionó Rivas.

Y añadió que “en el momento en el que yo me levanto hasta que estoy listo pasa una buena cantidad de tiempo en el que estoy haciendo distintos rituales: limpiando el celular, la carcasa del celular, la billetera, el reloj, el cable de cargado del celular… y todo eso me consume tiempo cuando yo per se soy muy lento”.

Julio César Rodríguez respondió a estas excusas

El animador de “Contigo en la Mañana” indicó que “tú no podís decir ‘mira, venía de tal lado’ y no venías de tal lado; ‘sabes que andaba haciendo esto’ y no estabas haciendo esto; ‘sabes que tengo que estudiar tal ley’, bueno, estúdiatela antes, poh, hombre”.

Después, criticó las justificaciones de Rivas: “La cuña de Gaspar Rivas es una cuestión que ya no… si el hombre tiene problemas, bueno, lo entendemos, somos empáticos, pero levántate antes, poh”.

En esa línea, el comunicador afirmó que “más encima, todos los chilenos tenemos que hacernos cargos de un problema particular de una persona. Él tiene un problema, ojalá lo trabaje y lo soluciones, somos empáticos; pero levántese antes. Si se demora una hora en limpiar el celular, el cable del cargador, levántese una hora antes“.

Por último, JC puntualizó que “siendo empático con él porque tiene que ser jodido tener TOC, pero oye de verdad levántate antes poh“.

Últimas Noticias