Gigi Martin - Mauricio Flores y su hija
Gigi Martin - Mauricio Flores y su hija
Comparte

El día de ayer Mauricio Flores compartió una alarmante noticia, luego de que señalara que su hija se encontrara grave, debido a un accidente cerebrovascular (ACV).

Fue a través de Instagram donde Flores habló del estado de su hija Danika, de 28 años, que se encuentra en “estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición“.

La publicación no tardó en recibir positivos comentarios por parte de los cibernautas, quienes le desearon una pronta recuperación.

Ahora, quien entregó nuevos antecedentes de la situación, fue su colega que trabajó junto a él por tantos años, Gigi Martín.

“Hablé con él en la mañana…”

Su dupla en “Melón y Melame” relató que a penas se enteró de la situación, se contactó con su amigo.

Hablé con él en la mañana, me enteré anoche de este tema. Hemos hablado bastante poco, lo único que sé que está sedada y está entubada“, inició señalando, de acuerdo a lo que narró a Publimetro.

Luego sumó: “Pasó una buena noche y evolucionó mejor. Está bien cuidada, así que vamos a ver más tarde qué es lo que sucede“.

Respecto al ACV que sufrió la joven, Gigi Martin detalló que la hija de Flores “había sufrido dolores de cabeza mucho rato y le vinieron unas crisis“.

Por último, le envió un mensaje de apoyo a su amigo y a su hija: “Que se recupere pronto, ella es una muchacha muy joven así que no me cabe duda que así va a ser. Con la ayuda de Dios y la oración de nosotros, creo que va a salir adelante. Un abrazo a Mauricio, a la familia”.

Últimas Noticias