Paty Cofré - Mauricio Flores
Paty Cofré - Mauricio Flores
Comparte

Complejos son los días que enfrenta el comediante Mauricio Flores, luego de que su hija Danika. de 25 años, el pasado lunes sufriera un accidente cardiovascular.

Una de las amigas del ex “Morandé con Compañía“, Patricia Cofré, entregó detalles de su estado, sosteniendo que está “completamente destrozado”.

La comediante, que fue compañera del humorista en el extinto programa de Mega, conversó con su esposa, Ximena Toledo, para conocer sobre el estado de Danika.

“Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”, señaló de inicio, según consigna LUN.

“A mí me toca muy fuerte”

Por otro lado, destacó que la conoce desde pequeña, y la destacó por ser “una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita”.

Finalmente añadió: “Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio”.

“Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera… a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas”, cerró.

Últimas Noticias