Canal 13
Comparte

Este sábado, en el episodio “Te paso a buscar”, Pancho Saavedra tendrá un nuevo invitado, al que irá a buscar a su casa para llevarlo a recorrer su vida. En esta ocasión, será el doctor Sebastián Ugarte el nuevo protagonista de este programa de conversación.

El doctor presentará a su pareja Antonieta, profesora de Educación Básica y ambos le contarán a Saavedra su linda historia de amor: cómo se conocieron, por qué decidieron vivir juntos y cada uno detallará las cualidades del otro que los llevarán a que el amor floreciera, luego de sus respectivos matrimonios anteriores.

“Hay momentos en que uno se da cuenta que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste donde tenías que estar”, puntualizará Ugarte al comentar que está profundamente enamorado de su actual pareja, con quien vive desde el año 2020. 

En relación al quiebre de su anterior relación, Sebastián reflexionará en “Te paso a buscar” sobre su separación con la madre de sus hijos, matrimonio que duró siete años.

“Fue difícil la convivencia… siento que fracasé como marido, no logré sacar adelante nuestro matrimonio. Seguramente buena parte de la culpa es mía”, confidenciará y añadirá “para mí fue doloroso, fue un fracaso. Yo siento que de las cosas que me duelen en la vida es no haber logrado consolidar mi matrimonio, porque me hicieron perder años preciosos de la vida de mis hijos”. 

Últimas Noticias