Alejandra Valle
Captura Chv
Comparte

Durante la emisión del pasado capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, la periodista Alejandra Valle fue la primera participante del capítulo en recibir a los comensales en su casa.

Fue en la cocina luego de preparar la entrada y el plato de fondo, cuando su hija, Amalia, entró a escena para ayudarla con el postre, que consistía en panqueques con harina de avena, rellenos con frutillas y duraznos.

En ese momento la concejala de Ñuñoa le dijo a su hija mientras cortaba la fruta “estos panqueques van a ser veganos prácticamente, ¿o no?”.

“Bueno, Amelia quisiera ser vegana, todavía no la dejo ser vegana, por la edad que tiene”, explicando que debido a una consulta ginecológica, la menor de edad se encuentra en etapa de crecimiento y debe consumir zinc, presente en los pescados.

“De hecho, nosotras con la Amelia somos pescetarianas, solo comemos pescados y mariscos”, explicó la comunicadora, a lo que Amalia respondió “Tristemente…”.

“Tristemente como dice la Amelia, pero es una cosa de salud”, explicó la Ale, mientras que la adolescente le reclamaba a su madre.

Últimas Noticias