Gissella Gallardo
Gissella Gallardo
Comparte

Este fin de semana el exfutbolista Mauricio Pinilla y la modelo española Gala Caldirola hicieron pública su relación, la cual se había filtrado hace varias semanas.

Ambos compartieron una romántica publicación donde aparecen dándose un beso, lo cual elimina cualquier duda sobre el estado sentimental de ambos.

Ahora, quien ‘reaccionó’ a estos hechos, fue nada más que la exesposa de Pinilla, Gissella Gallardo.

Hace unos días, compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales, horas antes que la pareja oficializara su relación, donde posó junto a sus hijos.

Los hijos son un regalo, no son para que los rompamos. Son para que los creemos. Ojalá muchos entendieran lo que significa esto”, redactó la influencer en la publicación.

La reacción de Gissella Gallardo.

Por otro lado, en esta publicación una cibernauta le habría escrito un comentario que no dejó pasar: “Suelta todo y será más fáci. Él ya dijo caso cerrado“, le dejaron, de acuerdo a La Hora.

Ante esto, Gallardo reaccionó: “Preciosa cuenta falsa… para mí se cerró antes que para él. Así que no me escriba tonteras y después ande en otros lados escribiendo mal de mí, de la cara“.

Y yo no manipulo a mis hijos, son grandes y se dan cuenta de todo y de todos“, sumó luego la periodista.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias