Martín Cárcamo - Julián Elfenbein - Luis Slimming
Martín Cárcamo - Julián Elfenbein - Luis Slimming
Comparte

Tras cinco años en emisión, el programa de concurso “Pasapalabra“, conducido por el animador Julián Elfenbein, le dirá adiós a CHV.

De acuerdo al portal The Clinic, el pasado martes el equipo fue notificado y el programa continuará emitiendo los capítulos, hasta que llegue al final de su ciclo.

Cabe recordar que el exitoso programa debutó en la pantalla nacional en enero del 2018, convirtiéndose en uno de los espacios más vistos.

Si bien en sus primeros años incluso llegó a tener horario primer de domingo a jueves, en los últimos meses decayó y estaría posicionándose en los últimos meses en el cuarto lugar.

Frente a esta sensible noticia, son múltiples los rostros que se han referido al tema, siendo uno de estos el humorista Luis Slimming, quien compartió una imagen a través de Instagram.

Fui invitado a Pasapalabra y el programa se acabó. La maldición de El Sentido del Humor ha cobrado una nueva víctima. Les dejo fotitos de un capítulo que jamás se verá“, señaló en tono humorístico.

Otro de los rostros que se pronunció fue el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, quien compartió un mensaje a través de Instagram.

Gran programa que trajo de vuelta la entretención y juego a un horario muy competitivo. Gracias por abrir camino para los que veníamos después. Tremendo equipo. ¡Secos! ¡Felicitaciones!”, inició comentando el ‘rubio natural’.

Luego continuó: “Para el final dejo al líder y animador de este súper proyecto. Talentoso, empático, gracioso, y sobre todo, excelente persona. Grande Julián. El mejor. Te quiero mucho“.

Últimas Noticias