Rafael Araneda
Rafael Araneda
Comparte

Una particular situación se vivió durante uno de los últimos capítulos del programa “Enamorándonos”, espacio de televisión conducido por Rafael Araneda en Estados Unidos.

Esto, ya que el animador llamó por teléfono a su esposa, Marcela Vacarezza, en plena emisión del programa, para realizarle una divertida consulta.

Todo comenzó cuando una mujer invitada al espacio afirmó que “el 70% de la relación de una pareja está en la cama”, lo que causó intriga en el conductor chileno, quien no estaba de acuerdo con sus dichos.

Tras esto, Araneda expresó que “voy a llamar a mi mujer (…) la voy a llamar, porque esto no puede ser“.

En este sentido, cuando Marcela contestó a la llamada, el animador expresó lo siguiente: “Buenas noches, estoy al aire mi amor y estoy muy preocupado. Aquí está Rosa, que vino con Juan Carlos, y ella asegura que el 70% de una relación matrimonial, de pareja, se fundamenta en lo que sucede en la cama, y nosotros nos pasamos durmiendo y viendo tele“, dijo, causando risas en el público.

La respuesta de Vacarezza causó aún más carcajadas en las personas presentes, ya que aseguró que “el que se duerme eres tú“.

“Ok, parece que me equivoqué de número. Un beso. Chao mi amor, te quiero mucho, que te vaya bien”, declaró finalmente el conductor del programa, protagonizando un divertido momento.

Revisa el instante acá:

Últimas Noticias