Adriana Barrientos - Yamila Reyna
Adriana Barrientos - Yamila Reyna
Comparte

Hace unos días se generó toda una polémica entre Yamila Reyna y Raquel Argandoña. Esto, luego de que la conductora de “Tal Cual” lanzara inesperados comentarios contra la trasandina, aludiendo a su éxito en la señal estatal.

En concreto, señaló que Yamila Reyna sería la “regalona”. “¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7 (…) es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto“, fueron parte de sus palabras.

Ante esto, Yamila Reyna compartió una dura respuesta, catalogando las palabras de Raquel Argandoña como un acto “ofensivo, lastimoso, sexista y retrógrado”.

Ahora, quien se sumó a la polémica fue nada más que Adriana Barrientos, quien aseguró haber recibido un comentario de la animadora de TVN.

Ella fue más explícita. Yamila dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección“, fue parte de lo que aseguró Barrientos, en “Zona de Estrellas”.

No recuerdo bien el chiste que era súper vejatorio de parte de Jorge Alís a mí, como mujer. Era en la época donde se hacían estos típicos chistes sexistas, que eran bien feos y gracias a Dios ahora se condenan y esas cosas no van”, explicó.

Luego continuó: “En esa época trabajaba para Morandé con Compañía, fue súper fuerte el chiste.  Me violentó y salí a defenderme e hice ilusión a un tema X“.

Por último, Adriana Barrientos señaló que Reyna “a pito de nada, sale a defender a Jorge Alís (…) Ella dice que él es un hombre que ha hecho una carrera por su talento, su trayectoria y lanza un sin número de epítetos en contra mío. Bien fuertes. Y dije ‘esta niña, qué onda“.

El apoyo a Raquel Argandoña

Por último, Adriana Barrientos apoyó a Raquel Argandoña, señalando que “tampoco dice algo tan grave.  Ella dice que tiene un padrino ahí. Convengamos que dentro del canal hay alguien que se enamoró de Yamila o tiene una relación amorosa con alguien o no la ha blanqueado“.

No sé cuál es el problema, porque a quien la están vinculando puede ser una persona soltera, sin compromiso. Mientras esté separado no hay problema“, cerró.

Últimas Noticias