Jenny Díaz - Ignacia Michelson y Marcianeke
Jenny Díaz - Ignacia Michelson y Marcianeke
Comparte

Hace algún tiempo que la exchica reality, Ignacia Michelson, se mantiene en una relación amorosa con el músico urbano Marcianeke, la cual ha generado múltiples comentarios y críticas en las redes, pero los jóvenes permanecen juntos.

Y quien se refirió a este romance fue la madre, Jenny Díaz, quien habló con LUN y se refirió a la relación que mantiene su hija.

Díaz, de 54 años y con más de 100 mil seguidores en Instagram, sostuvo que al enterarse de la relación su análisis fue que “lo único que le dije es que si ella era feliz y si la aguantan, no tenía nada más que decirle“.

Respecto al músico, la madre de Michelson expresó que “es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Para mí es el Mati (Matías) en la casa. Además, es ‘tiernucho’ y está muy distinto ahora. Lo otro es que no es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno“.

“Si lo acepté de inmediato? Sí, es que es muy tierno y trata bien a la Ignacia. Lo que sí es que es muy flaquito, así que cuando vienen los dos les cocino comida casera“, señaló luego.

Por último, Jenny Díaz destacó que “lo que más me gusta de ellos es que se apañan mucho y eso me encanta. Andan juntos para arriba y para abajo. Cuando están en la casa son como cualquier pareja”.

Últimas Noticias