Willy Sabor - Felipe Camiroaga
Willy Sabor - Felipe Camiroaga
Comparte

El comunicador Willy Sabor fue el nuevo invitado al programa “No te Duermas”, late de Canal 13, donde repasó su vida profesional, desde la televisión, radio y actualmente en el mundo del streaming.

Durante la conversación, Willy Sabor recordó el apoyo que le brindó Felipe Camiroaga durante los inicios de su carrera, lo que lo llevó a desclasificar información sobre el fallecido animador.

Felipito, trabajamos juntos. Felipe y el Huevito Sagües me fueron a ver al paseo San Damián y le gustaba como yo actuaba y cantaba. Un día me invitan al Pase lo que Pase a hablar de los artistas internacionales, yo todo nervioso“, inició señalando, de acuerdo a lo que consignó el portal Mira lo que Hizo.

“Siempre me dijo que…”

Tras esto, sostuvo que el animador lo aconsejó para lograr más confianza en pantalla. “Fue muy buena persona conmigo, no éramos yuntas, pero salíamos a carretear, muy especial él“.

Finalizando el tema, reveló que el rostro de TVN “siempre me dijo que no se quería casar nunca, pero sí que quería tener un hijo“, sosteniendo que fue un tema pendiente en su vida.

Por último, señaló que si Camiroaga estuviera vivo, “Don Francisco estaría hace rato fuera de la Teletón, él (Camiroaga) era un líder natural“, asegurando que el ‘Halcón de Chicureo’ habría sido el conductor de la jornada benéfica.

Últimas Noticias